miércoles, abril 28, 2010

Crece el número de aprendices…

Con gran expectativa ingresaron los nuevos aprendices al Centro de Servicios Empresariales y Turísticos correspondiente a la oferta del Segundo Trimestre.

En la jornada diurna 36 jóvenes reciben formación en Administración Documental; 39 en Venta de productos y servicios y 35 en Gastronomía. En la nocturna 40 en administración documental; 35 en asistencia administrativa y 33 como Técnicos en Cocina.

En el acto de bienvenida en el auditorio Low Murtra, las directivas hicieron énfasis en la importancia de la responsabilidad y compromiso de los nuevos aprendices con el programa elegido para su formación y crecimiento personal.

Igualmente los jóvenes recibieron información del Padre Miguel Angel Jaimes Duarte capellán de la Regional del SENA en torno a los principios éticos de la institución representados en la Vida, Dignidad, Libertad, el cuidado de los elementos recibidos y el Trabajo.

Durante tres semanas en el proceso de inducción, conocieron los aspectos centrales de la metodología de formación, reglamento y servicios.

No hay comentarios.: