miércoles, abril 28, 2010

Campeonas de Baloncesto



Contratistas y funcionarios de este Centro de Formación demostraron sus habilidades en el deporte al participar del torneo de integración en baloncesto que les brindó momentos agradables de esparcimiento y camaradería.

Durante dos meses, los integrantes de 6 equipos femeninos, uno de ellos, del Centro Industrial de Mantenimiento Integral de Girón, al culminar sus labores, se enfrentaban en sana competencia, todos los jueves en horario nocturno.

Con reconocidos nombres de felinos como Leopardos, Linces, Pumas y otros animales, fueron llamados los equipos que participaron de esta actividad organizada por el instructor de deportes, Juan Carlos Naranjo.

El torneo deja como Campeón a las Panteras y de subcampeonas a las Linces.

Los participantes se mostraron satisfechos del evento que les permitió además de la integración, la realización de una actividad física para beneficiar su salud.

La fotografía registra al equipo Campeón integrado por: izquierda a derecha Rocío Jácome, María Inés Castillo Vargas, Carolina Uribe, Eva Ruíz, Nelly Sofía Quiroga, Marlene Bayona, Neila Fernández y Erika Daza.

No hay comentarios.: