martes, marzo 12, 2024

Selección de aprendices monitores – Convocatoria I-2024

 Cordial saludo, apreciados aprendices candidatos de la jornada Mañana y a distancia, instructores de planta y contratistas.

Desde el área de Bienestar al aprendiz y el equipo de Apoyos Socioeconómicos – Reconocimiento a la excelencia y Equipo Psicosocial, tiene como objetivo principal “Implementar estrategias de acompañamiento para el desarrollo integral del aprendiz en su proceso formativo.”

Para ello se le hace la cordial invitación a participar del proceso de selección de aprendices postulados a la Convocatoria I-2024.


Agenda a desarrollar:


1-Socializar la respectiva área los criterios de evaluación para la selección de los monitores.

2- Desempeño técnico del aprendiz en el proceso de formación: Valoración por parte del instructor que han participado en la orientación de las acciones de aprendizaje del postulado.

Nota: (El Formato de calificación se entregará al aprendiz el jueves 14 de marzo 2024, para ser diligenciado y firmado por el instructor).

3- Prueba taller a cargo el área de Bienestar al aprendiz, que se realizara:


JORNADA MAÑANA – MODALIDAD A DISTANCIA


Día: jueves, 14 de marzo del 2024

Lugar: Auditorio Menor

Hora: 9:00 a.m.

Nota: Se le recomienda traer para el taller materiales como:  Reciclaje e insumos como periódico, revistas, tijeras, pegante, colores, marcadores, una botella plástica, etc.


JORNADA TARDE – JORNADA NOCTURNA

Día: jueves, 14 de marzo del 2024

Lugar: Auditorio Menor

Hora: 3:00 P.

No hay comentarios.: