martes, marzo 12, 2024

Convocatoria I-2024 interna de Apoyos de Alimentación Temporal Trimestral

Saludos cordiales, comunidad educativa del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos - Regional Santander  
 
Desde la subdirección de Centro y el área Bienestar al Aprendiz, nos permitimos remitir para su información y divulgación de la circular adjunta por archivo PDF de la Convocatoria I-2024 de Apoyo de Alimentación Temporal Trimestral (Consignación o transferencia bancaria directa al aprendiz) aprendices que adelantan programas de formación laboral y formación tecnológica de todas las modalidades: presencial, virtual y a distancia en todas las jornadas,  con el fin que puedan apalancar el pago de gastos de alimentación, según disponibilidad presupuestal.  
Nota: Esta convocatoria no tiene alcance sobre los aprendices de ampliación de cobertura, ni articulación con la media, toda vez que corresponde al conveniente formular y desarrollar el plan de bienestar al aprendiz.  
Atención es importante que cada aprendiz revise y lea detenidamente la información contenida en la circular adjunta para que conozcan los lineamientos establecidos en el proceso de la convocatoria.    
   
-FECHA DE PUBLICACIÓN Y FIJACIÓN: 12 y 13 de marzo del 2024. 
-FECHA DE INSCRIPCIÓN DE LOS APRENDICES: 13 al 21 de marzo del 2024. 
-SOCIALIZACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS13 al 21 de marzo del 2024. 
FASES DEL PROCESO DE APOYO DE ALIMENTACIÓN  TEMPORAL TRIMESTRAL PARA ASIGNAR: Se hace en el enlace socializado por el área de bienestar al aprendiz, según las siguientes indicaciones:
  1. Inscripción a través del enlace socializado por el área de bienestar al aprendiz: https://forms.gle/BQMd7KgWrtAFZ4nV6
  2. Modalidad de entrega de documentos soportes:

2.1 Aprendices matriculados modalidad presencial: Favor entregar los documentos de manera física en la oficina de Bienestar al Aprendiz; ubicada en la torre B fase 1, piso 4, sede principal, completamente diligenciados (sin enmendaduras) y firmado. En el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m. Y en el primer piso en la oficina de Orientación en Salud y prevención de la Enfermedad  de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Para la sede San Juan de Dios entregar los documentos de manera física en la oficina de Bienestar al aprendiz, con la profesional Alba Janeth Rodriguez Solano de 8:00 a.m.  a 4:00 p.m.

 

2.2 Aprendices matriculados modalidad virtual y a distancia: Favor diligenciarlos de manera física o digital solo se acepta firma digital, no aplica digitar el nombre a computador, cargarlos en un solo archivo PDF con todos los anexos mediante la siguiente sección al final, que no supere 1 GB.

 

NOTA: Solo para aprendices matriculados modalidad virtual y a distancia Favor adjuntarlo aquí después de haber diligenciado todo completamente con sus soportes en el siguiente enlace: https://forms.gle/BQMd7KgWrtAFZ4nV6

 

La fecha máxima para la presentación de documentos soporte para la asignación del apoyo de Alimentación Temporal Trimestral  desde el momento de la inscripción al 21 de marzo del 2024 a las 11:59 p.m.

  1. Cupos disponibles de Apoyo de Alimentación Temporal Trimestral:

ENTREGA

MES

CANTIDAD APRENDICES A BENEFICIAR

VALOR POR CONSIGNAR AL APRENDIZ MENSUALMENTE

VALOR POR PAGAR MENSUALMENTE DE MANERA MES VENCIDA

1° Entrega

ABRIL

100

$ 100.000

$ 10.000.000

2° Entrega

MAYO

100

$ 100.000

$ 10.000.000

3° Entrega

JUNIO

100

$ 100.000

$ 10.000.000

TOTAL, PRESUPUESTO

100 POR 3 MESES

$ 30.000.000

 4. Canales de Información:

Las diferentes inquietudes sobre el proceso de Apoyos temporal de alimentación trimestral, en el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, pueden ser remitidas al siguiente correo electrónico bienaprecset@sena.edu.co o dirigirse de manera presencial a la oficina de Bienestar al Aprendiz ubicada en el edificio B Fase 1 - piso 4, para ser atendidas por el equipo de apoyos Socioeconómicos con la profesional Gloria Esperanza Sepúlveda  - Psicóloga o Claudia Yunitsa Jaimes Cacua

NOTA: El aprendiz es responsable de realizar su proceso de inscripción y cumplir con la entrega de la documentación
soporte en las fechas establecidas según (Anexo 1 en la circular adjunta).


No hay comentarios.: