lunes, septiembre 18, 2017

Reto de agilidad Programas Ambientales

El día 14 de septiembre de 2017 en el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos en conjunto con el Despacho Regional se realizó la actividad del subsistema de gestión ambiental en el marco de la celebración del mes SIGA.

En la actividad llamada Reto de agilidad Programas Ambientales participaron 10 equipos integrados por personal administrativo, aprendices e instructores. Cada equipo debía superar una serie de pruebas relacionadas con la cuatro programas ambientales que se manejan en la Institución (cambio climático, orden y limpieza, cero papel y gestión de residuos), en el menor tiempo posible.

Los equipos se clasificaron en dos grupos; en el primer grupo compitió el personal administrativo del Centro de Servicios y del Despacho:

En el segundo grupo se enfrentaron instructores y aprendices del Centro de Formación

Los ganadores de la jornada fueron el equipo Los recicladores conformado por personal administrativo e instructores del área de Bienestar al aprendiz del Centro de Servicios y el equipo EcoSalud conformado por aprendices de la formación de Tecnólogo en gestión de procesos administrativos en salud, resaltando así el compromiso con el Subsistema de Gestión Ambiental

Resaltando así el compromiso con el Subsistema de Gestión Ambiental