viernes, septiembre 10, 2010

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO



En correo enviado a la Subdirectora del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA, María Inés Castillo Vargas, el especialista de desarrollo de distribución Oriente de Bavaria S.A., Carlos Andrés Carrillo Quintero expresó el reconocimiento y agradecimiento de la empresa por la formación que recibió su personal de reparto en servicio al cliente.

Destacó el compromiso, dedicación, profesionalismo y calidades humanas del instructor Germán Pérez Amado para lograr resultados satisfactorios en este importante proceso para la compañía.

El curso complementario se impartió para las cinco unidades de negocios que distribuyen los productos de Bavaria en el Área Metropolitana de Bucaramanga, al que asistieron 187 personas quienes recibieron su certificación.

Se utilizaron las instalaciones del auditorio de la Cervecería Bavaria de Bucaramanga en horario comprendido de 5 a 7 de la mañana todos los días, incluyendo los festivos.

Para determinar lo enseñado se realizaron encuentas a los clientes, cuyos resultados y recomendaciones fueron tabuladas y entregadas a la empresa.

El compromiso y dedicación en la formación hace mejores empresas. Felicitaciones y gracias a Germán por su apoyo y guía al personal, así como por su calidad humana y profesional.

martes, septiembre 07, 2010

MAS CERTIFICACIONES



Veinte empleados de la empresa de vigilancia y seguridad DELTHAC 1 recibieron la certificación de competencias laborales en la norma relacionada con facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo a las políticas de la organización.

Personal de esta compañía que presta los servicios en el Centro de Servicios Empresariales y la Torre Administrativa del SENA lograron certificarse.

El proceso estuvo a cargo de la evaluadora de competencias laborales Atenaida Mengual Quintero y la ceremonia de entrega de certificaciones fue presidida por la subdirectora del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, María Inés Castillo Vargas.

miércoles, septiembre 01, 2010

SENA MOSTRO AVANCES EN TELECOMUNICACIONES


Para difundir los avances tecnológicos en hardware, software, redes, portátiles, telecomunicaciones y comercio electrónico del mercado mundial, el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA realizó TECNOSENA 2010.

El evento fue organizado por instructores de informática de la red TIC de este centro de formación con el aporte de la red TIC de las sedes igualmente del SENA en Piedecuesta y Girón.

Se desarrolló una jornada académica en el auditorio Low Murtra y simultáneamente la muestra tecnológica en el coliseo 21 de Junio del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos .

En la exhibición comercial en 29 stands estuvieron presentes empresas que ofrecen servicios de comercio electrónico, telecomunicaciones, programación de software, ventas por Internet, equipos de cómputo y capacitación tecnológica entre otros.

Elaboró Clara Inés Peña Manosalva

MESEROS LOGRARON CERTIFICACION DE COMPETENCIAS



Treinta y dos meseros y capitanes de eventos del Hotel DANN recibieron la certificación de competencias laborales en las normas para realizar procesos básicos en la prestación del servicio; preparar bebidas de acuerdo a la solicitud del cliente; proveer alimentos y bebidas para lograr la satisfacción del usuario a las metas de venta y servir a los clientes de acuerdo a estándares establecidos.

El proceso fue desarrollado por personal del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA a través del área de competencias laborales con su evaluadora Sandra Arias.

Próximamente se realizará la entrega de competencias laborales a personal de los hoteles San Juan de Girón, Chicamocha y el Club del Comercio para registrar el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA un total de 150 empleados certificados del sector hotelero en esta vigencia.

Elaboró Clara Inés Peña Manosalva