jueves, marzo 05, 2009

PRIMER AÑO DE GESTION EN LA SUBDIRECCION DEL CENTRO

Foto tomada.Marlith Bibiana Hernández Lamus
El Centro de Servicios Empresariales y Turísticos registra el primer año de gestión de la Doctora María Inés Castillo Vargas, quien asumió este cargo luego del proceso de meritocracia en el que participó y le permitió su nombramiento.

Cabe destacar que la doctora María Inés prestó sus servicios al Centro como Instructora, hecho que le ha permitido enfocar la gestión del Centro hacia el cumplimiento del objetivo primordial del SENA y el cual es impartir formación profesional integral, sin descuidar, e igualmente cumplir con otros programas tan importantes como Jóvenes en Acción, Jóvenes Rurales, Unidad de Emprendimiento y en especial, desarrollar acciones conjuntas con empresas y gremios a través de alianzas estratégicas.

El equipo de colabores celebra este acontecimiento con una Eucaristía y luego un desayuno.

Sea esta la ocasión para mencionar algunos de sus más sobresalientes logros:

CONVENIOS: Uno de los grandes convenios que realizo la DOCTORA MARIA INES CASTILLO, fue MIDAS con 120 unidades productivas. Este convenio de MIDAS se realizo con CAJASAN Y LA CORPORACION CONTRUYENDO VISIONES Y EL SENA; los programas que se desarrollaron fueron: CONFECCIONES, ALIMENTOS, MANOFACTURA Y BELLEZA. Jóvenes Rurales, Aula móvil que se encuentra en FLORIDABLANCA METAS: En formación Titulada 10016 Complementaria: 57661.

TRANSFORMACIÓN DE AMBIENTES:

SALUD: Equipamiento con simuladores, camillas, portátiles. Estos simuladores son de alta tecnología.

MERCADEO: Adecuación con góndolas, plasma y portátiles, radioteléfonos.


ESCUELA GASTRONOMICA: Se finalizó la adecuación con seguridad en las puerta, estación del café y dotación para mesa, bar y restaurante.


ESCUELA SERVICIOS EMPRESARIALES: Diseño y puesta en marcha de un ambiente de aprendizaje muy cercano a la realidad empresarial el cual cuenta con equipos, portátiles, t.v plasma y mobiliario.


MEJORAS Y ADECUACIONES PARA EL CENTRO EN GENERAL, que han permitido contar un cambio en la Recepción, Sala de Instructores, Seguridad del centro con camaras, adecuación del almacén que servirá como ambiente de aprendizaje para logística, pintura general del Colseo, Gimnasio para la comundiad educativa y parasoles en la terraza del segundo piso.

No hay comentarios.: