martes, septiembre 26, 2023

ESTIMADO APRENDIZ ¡ANIMATE Y PARTICIPA! FASE II-2023 CONVOCATORIA I-2023 APOYO DE SOSTENIMIENTO REGULAR

 Saludos cordiales, comunidad educativa del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos - Regional Santander   

Desde la subdirección de Centro y el área Bienestar al Aprendiz, se remite para su información y divulgación de la circular adjunta por archivo PDF correspondiente al Alcance de la circular No. 01-3-2023-000010, No. 01-3-2023-000016 y No. 01-3-2023-000041 Convocatoria I-2023 de Apoyos de Sostenimiento Regular. (Fase II-2023 de la Convocatoria I-2023 Apoyo de Sostenimiento Regular).  
 
Dirigida a los aprendices del Centro De Servicios Empresariales Y Turísticos de formación laboral y formación tecnológica de todas las modalidades presencial, virtual y a distancia en todas las jornadas, al proceso de selección para la asignación de apoyos de sostenimiento regular. 
 
-FECHA DE PUBLICACIÓN Y FIJACIÓN:  26 al 27 de septiembre del 2023 
-FECHA DE INSCRIPCIÓN DE LOS APRENDICES: 27 de septiembre al 29 de septiembre del 2023 
-SOCIALIZACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS: Desde el 27 de septiembre hasta el 02 de octubre del 2023. 
 
Nota: No aplica para programas de ampliación de cobertura, articulación con la media, ni para los programas en niveles de especialización tecnológica y profundización técnica. (Artículo 1 Resolución 1-0169/2022). 
 
Atención es importante que cada aprendiz revise y lea detenidamente la información contenida en la circular adjunta para que conozcan los lineamientos establecidos en el proceso de la convocatoria.     
 

  • Ruta para la inscripción del aprendiz: 
 
1.Realizar la inscripción a través de la página del SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO ADMINISTRATIVO en el siguiente enlace: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html 
2.Busca la Opción “Apoyo de Sostenimiento” 
3.Ingresa tu número de Documento y Contraseña 
4.Da clic en la opción “validar” 
5.Una vez validada tu información, debes llevar los documentos soporte establecidos en la circular para finalizar el proceso de inscripción. 
 
 MODALIDAD DE ENTREGA DE DOCUMENTOS SOPORTES 
- 👉👉GFPI-F-027FORMATODEREGISTROSOCIOECONOMICO V7_ACTULIZACION👈👈


* APRENDICES MATRICULADOS MODALIDAD PRESENCIAL: Favor entregarlos de manera física en la oficina de Bienestar al Aprendiz completamente diligenciado (sin enmendaduras) y firmado. Favor entregar los en la oficina de Bienestar a la aprendiz ubicada en la torre B fase 1, piso 4 de la sede principal, y para la sede San Juan de Dios entregarlos de manera física en la enfermería. 
 
*APRENDICES MATRICULADOS MODALIDAD VIRTUAL Y A DISTANCIA: Favor diligenciarlos de manera física o digital solo se acepta firma digital, no aplica digitar el nombre a computador, cargarlos en un solo archivo PDF mediante en la siguiente sección al final, que no supere 1 GB. 
NOTA: Favor adjuntarlo aquí después de haber diligenciado todo completamente con sus soportes en el siguiente enlace: https://forms.gle/CTGNxN3AAyPw8z4m6 
 
La fecha máxima para la presentación de documentos soporte para la asignación del apoyo de sostenimiento regular es del 26 al 29 de septiembre de 2023. 
 
Las diferentes inquietudes sobre el proceso  de Apoyos de Sostenimiento Regular, en el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, pueden ser remitidas al siguiente correo electrónico: bienaprecset@sena.edu.co  o dirigirse de manera presencial con la Profesional Sandra Paola Mora Rojas y/o Claudia Yunitsa Jaimes Cacua en la oficina de Bienestar al Aprendiz ubicada en 
el edificio B Fase 1, para ser atendidas por el equipo de apoyos Socioeconómicos o al teléfono 6338877 IP.73138 o 73162. 
 
NOTA: El aprendiz es responsable de realizar su proceso de inscripción y cumplir con la entrega de la documentación soporte en las fechas establecidas según (Anexo 1 en la circular adjunta).  

No hay comentarios.: