martes, marzo 01, 2022

Resultado de reporte de calificación y priorización de la Convocatoria i-2022 de Apoyos de Alimentación Temporal Trimestral 2022

Cordial saludo, Apreciados Aprendices participantes en el proceso de Inscripción a la Convocatoria de Apoyos de Alimentación Temporal Trimestral I-2022

El Centro de Servicios Empresariales y Turísticos pública el listado de Aprendices calificados y priorizados en la Primera convocatoria de apoyos de Alimentación Temporal 2022 conforme a la Circular de Centro No. 68-9122 del 2 febrero del 2022 “Convocatoria interna de Apoyos de Alimentación Temporal Trimestral mediante (Consignación o transferencia bancaria al aprendiz)”, para su conocimiento, cualquier inquietud con gusto estaremos atentos en la Oficina de Bienestar al Aprendiz ubicada en el edificio B Fase 1 , para ser atendidas por el equipo de apoyos Socioeconómicos o al teléfono (60) 7 6338877 IP. 73138 o 73162 o a al siguiente correo electrónico del Apoyo Claudia Yunitsa Jaimes Cacua- Apoyo Socioeconómico:cjaimesc@sena.edu.co

Dando cumplimiento a lo establecido en la guía de Apoyos Socioeconómicos V10, de acuerdo con la normatividad vigente se procede a publicar el listado de priorización y calificación de los posibles aprendices beneficiarios de los cupos disponibles y asignados al Centro de Servicios Empresariales y Turísticos SENA- Regional Santander, teniendo en cuenta el resultado de priorización y calificación realizado con base a los criterios establecidos en la circular de acuerdo con la guía socioeconómica. 

Para ello el centro de formación procede a publicar el listado de aprendices candidatos a recibir el apoyo de alimentación en estricto orden de puntuación, el listado deberá ser publicado por los medios que se utilizó para divulgar la convocatoria y por 3 días calendario, si no se reciben observaciones el listado queda en firme y el Centro de formación procede con la adjudicación. Si se presentan observaciones el centro de formación tendrá 5 días calendario a partir de recibir la observación, para responder las inquietudes de los aprendices. Cumplida esta actividad se podrá hacer la adjudicación. 

En caso de presentar reclamaciones se pueden comunicar con la Gestora de Apoyos de Sostenimiento: Claudia Jaimes Cacua Cel. 3163372467 o a los correos electrónicos: cjaimesc@sena.edu.co, con respecto al puntaje de priorización los aprendices deberán remitir sus reclamaciones hasta el DÍA MIERCOLES DE 2 MARZO DEL 2020, hasta las 11:59 pm. se atenderán reclamaciones, luego el equipo calificador procederá a realizar el respectivo ajuste en caso de ser necesario se hará SOLAMENTE el día 3 de marzo, en caso de no recibir reclamaciones de continuar con el proceso de la convocatoria de acuerdo al cronograma anexo ajustado.

No hay comentarios.: