En el SENA nos comprometemos a servirle con respeto, diligencia y honestidad.
Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la Entidad con la ciudadanía, consolidar la confianza de la misma, optimizar su satisfacción respecto a los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, a continuación se presenta la Carta Trato Digno, la cual contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Entidad.
Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la Entidad con la ciudadanía, consolidar la confianza de la misma, optimizar su satisfacción respecto a los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, a continuación se presenta la Carta Trato Digno, la cual contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario