jueves, diciembre 01, 2016

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA 2016

El área de egresados del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos  - CSET, junto con sus egresados en la To. De Contabilidad y Finanzas, participaron en la “Jornada de Actualización contable y financiera 2016”, el pasado 16 de Noviembre de 2016, organizado por el Semillero ISAFI, junto con la instructora Blanca Muralla de la To. En Contabilidad y Finanzas

El evento se realizó en el marco del convenio SENA-USTA, con las conferencias de Finanzas personales a cargo del Dr. Jose Joaquín Alzate; Facturación Electrónica, Dra. Carolina Acuña; Normas de aseguramiento de la información NAI, dictada por el Dr. Jaime Cardozo y la presentación de proyectos del Semillero ISAFI.


Se reconoce la labor de cada egresado en la tecnología y técnica en contaduría y finanzas que cumplen una función específica, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del contexto empresarial, al contar con profesionales idóneos e integrales con un exacto conocimiento de procesos económicos, comprensión y uso de los sistemas de información especialmente los contables y financieros, con la habilidad de hacer del manejo de la información un factor de éxito y justicia, capaces de generar y organizar empresas de excelencia y enfrentar retos con principios para convertirse en líderes de cambio.