sábado, agosto 06, 2016

MICRORRUEDAS DE EMPLEO


“Las microrruedas de empleo son espacios para acercar la oferta y demanda del empleo. El empresario ofrece sus vacantes y realiza entrevistas a las personas que cumplan con el perfil del cargo y lleven la hoja de vida, para posteriormente hacer el proceso de selección.
En estos espacios pueden participar todo tipo de empresas, pequeñas, medianas, grandes y de todos los sectores, Entidades del Estado y organizaciones que requieran contratar talento humano y colombianos que cumplan con el perfil requerido para la oferta y se encuentre en búsqueda de empleo”.

 En el mes de Julio de 2016 se llevaron a cabo dos Microrruedas de empleo en la Agencia Pública:
El 14 de Julio a cargo de la Policía Nacional del departamento de Santander. Con 806  vacantes disponibles entre oficiales, patrulleros y auxiliares de policía, de la cual participaron 112 asistentes

El 19 de Julio a cargo de Coomeva, con 63 vacantes disponibles entre Auxiliares de enfermería, terapeutas físicos, terapeutas ocupacionales, terapeutas respiratorios, Fonoaudiólogos, Médicos generales y nutricionistas; de la cual participaron 40 asistentes
Esta es una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar, por eso los invitamos a mantener su hoja de vida actualizada en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, donde encontraran las vacantes y convocatorias a nuevas microrruedas.