En correo enviado a la Subdirectora del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA, María Inés Castillo Vargas, el especialista de desarrollo de distribución Oriente de Bavaria S.A., Carlos Andrés Carrillo Quintero expresó el reconocimiento y agradecimiento de la empresa por la formación que recibió su personal de reparto en servicio al cliente.
Destacó el compromiso, dedicación, profesionalismo y calidades humanas del instructor Germán Pérez Amado para lograr resultados satisfactorios en este importante proceso para la compañía.
El curso complementario se impartió para las cinco unidades de negocios que distribuyen los productos de Bavaria en el Área Metropolitana de Bucaramanga, al que asistieron 187 personas quienes recibieron su certificación.
Se utilizaron las instalaciones del auditorio de la Cervecería Bavaria de Bucaramanga en horario comprendido de 5 a 7 de la mañana todos los días, incluyendo los festivos.
Para determinar lo enseñado se realizaron encuentas a los clientes, cuyos resultados y recomendaciones fueron tabuladas y entregadas a la empresa.
El compromiso y dedicación en la formación hace mejores empresas. Felicitaciones y gracias a Germán por su apoyo y guía al personal, así como por su calidad humana y profesional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario