jueves, febrero 14, 2013
miércoles, febrero 13, 2013
lunes, diciembre 10, 2012
Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente certificado en calidad.
Bucaramanga, (San). Diciembre 10 de 2012. Esta sede del SENA que atiende los municipios de la provincia santandereana de Vélez, recibió la renovación de las certificaciones en las normas de calidad ISO 9001 de 2008 y la NTC GP 1.000 expedidas por el Icontec, luego de cumplir los requisitos que se exigen para ello.
A la entrega por parte del ICONTEC de las certificaciones asistieron David Hernando Suárez Gutierrez Director Regional del SENA en Santander y Orlando Ariza Ariza Subdirector del Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente.
Las certificaciones que otorgadas tienen vigencia hasta el 2015 y se aplican en las actividades de: diseño y prestación de servicios de Formación Profesional Integral de la modalidad presencial, virtual, en servicios de formación para el empleo, el trabajo y emprendimiento y para evaluación y certificación de competencias laborales.
Para María Zulema Vélez Jara, directora ejecutiva de Icontec, esta renovación “Es la garantía de que la oferta de servicios que tiene el SENA son permanentemente mejorados a través de instrumentos que propone el sistema de gestión, por lo tanto los usuarios terminan recibiendo procesos de calidad”.
El SENA en Santander dentro de su proceso de “Calidad con Calidez” ahora cuenta con dos centros que han recibido la renovación de los certificados en las normas de calidad; el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente y el Centro Industrial de Mantenimiento Industrial ubicados en los municipios de Vélez y Girón respectivamente.
Comunicaciones Santander
domingo, noviembre 25, 2012
Evento Expo-edúcate 2012
Los aprendices de Tecnología en Gestión Administrativa del SENA ficha 248916 -oferta cerrada ESSA- realizarán el evento Expo-edúcate 2012, el cual reunirá a las principales instituciones de educación superior del área metropolitana de Bucaramanga, quienes ofrecerán los portafolios de servicios con las alternativas, costos, beneficios, convenios y demás alternativas, que permita dar a conocer a los participantes opciones para continuar su formación profesional.
Fecha: Viernes 30 de noviembre de 2012
Lugar: Coliseo SENA Centro Servicios Empresariales y Turísticos
Carrera 27 # 15-07
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Fecha: Viernes 30 de noviembre de 2012
Lugar: Coliseo SENA Centro Servicios Empresariales y Turísticos
Carrera 27 # 15-07
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
domingo, octubre 07, 2012
ENTREVISTA AL SUBDIRECTOR
Subdirector Wilson Bastos Delgado Por: Angie Xiomara Cadavid
Aprendiz de Mercadeo Ficha: 196290
¿Qué opina de la calidad?
La calidad más que los procesos y los procedimientos es entregar lo mejor a los aprendices, ir en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Para el desempeño en el mundo laboral.
¿En qué consiste el nuevo proceso de certificación de la calidad en el Centro?
Generar una cultura de calidad que no se quede en palabras sino en acciones. Generando un compromiso de todos los colaboradores de la organización.
¿Cómo podemos hacer parte todos de la calidad?
Participando activamente, haciendo las cosas bien desde el principio, como somos formadores debemos dar ejemplo. “educar con el ejemplo, no es la mejor manera de educar… es la única”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)