jueves, abril 07, 2011

SENA COMPROMETIDO CON POBLACION VULNERABLE

A través del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos el SENA en Santander viene ofreciendo formación complementaria a 624 personas de población vulnerable, desplazada y damnificadas por el invierno en Bucaramanga y el área metropolitana.

Con este aprendizaje se brindan las herramientas básicas para que estas personas puedan generar el sustento diario y el de sus familias.
La formación es impartida en salones comunales y bibliotecas en jornadas de mañana y tarde en barrios como Nueva Colombia, Colorados, Claverianos, Balcones de Girón, Café Madrid, el Pablón, Transición y en áreas del Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga, Imebu y Secretaría de desarrollo Social de la localidad de Girón.   Inicialmente vienen formándose en diseño en esculpido y bioseguridad con el instructor Guillermo Suárez, quien imparte el conocimiento sobre el Tratamiento al cabello según técnicas de higiene y cosmética   capilar.
Más de 200 personas de esta población beneficiada recibieron la inducción y el saludo de bienvenida de la Subdirectora del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, María Inés Castillo Vargas en el auditorio Low Murtra del SENA.

No hay comentarios.: