miércoles, abril 13, 2011

PROMOTORES DEL TURISMO EN SANTANDER


El Técnico Operación de Reservas y Venta de Productos Turísticos viene desarrollando actividades que les permita poner en práctica la formación impartida por los instructores del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos Regional Santander con respecto a su proyecto de formación.

Es así, como durante los dos primeros fines de semana del mes de abril de los corrientes se han realizado actividades histórico - culturales y de naturaleza.

La primera actividad desarrollada se llevo a cabo en el centro histórico de la ciudad de Bucaramanga, recorriendo e investigando los principales escenarios históricos y culturales de la ciudad.

En la visita técnica al Parque Nacional Natural Yariguies como segunda salida de campo, se desarrollaron actividades ecoturísticas y de aventura durante todo un día. Se pudo contemplar la belleza de los paisajes de la región, observación de flora y fauna nativa del parque, practica del espeleismo e integración y trabajo en equipo por parte de los aprendices de dicho programa.

Las acciones desarrolladas para el cumplimiento de estos objetivos fue la de aplicar en el área metropolitana (Bucaramanga) y un destino del departamento de Santander (Simacota), el resultado del diseño de productos y paquetes turísticos cumpliendo con un itinerario, planes de trabajo y acción diseñados previamente por los mismos aprendices, como también la operatividad que se debe ejecutar para cada una de ellas.

Fotografías: Instructor Pedro Javier Ramírez Bohórquez
Texto: Instructor Pedro Javier Ramírez Bohórquez







No hay comentarios.: