miércoles, octubre 20, 2010

LAS DANZAS, TEATRO Y CUENTERIA FUERON PROTAGONISTAS





Durante dos días aprendices de los ocho centros de formación del SENA en Santander, mostraron sus habilidades artísticas y folclóricas en la Feria Regional Cultural de la institución realizada en Bucaramanga.

En el encuentro los aprendices dieron a conocer sus destrezas en danzas, teatro y narración en la modalidad de cuento inédito ó reconocido para asegurar la representación departamental en los zonales con miras al certamen nacional. Las delegaciones del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos de Bucaramanga, ocuparon los primeros lugares en Danzas y Cuentería mientras que en Teatro el primer lugar fue para el Centro Industrial de Mantenimiento Integral en Girón.

FELICITACIONES al instructor de Danzas del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, Elkin Almeida y su grupo de 12 bailarines así como a los jóvenes Fabián Ardila y Alejandro Valencia por estos triunfos en los que además de mostrar su capacidad y compromiso, llenan de alegría a la comunidad SENA de este centro de Formación.

No hay comentarios.: