viernes, septiembre 10, 2010

FELICITACIONES



Veintiséis instructores del área de Contabilidad del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA con sede en Bucaramanga recibieron la titulación por competencias laborales en Gestión Contable y Financiera.

Al terminar el proceso estos docentes se convierten en los primeros de este Centro de Formación del SENA en demostrar que tienen el conocimiento y el desempeño laboral en el área contable.

Los instructores aprobaron el proceso en dos competencias: Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas políticas organizacionales y preparar y presentar la información contable y financiera según estas políticas.

Fueron evaluados por docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y una experta del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del SENA en Barrancabermeja.

Con esta titulación, el SENA a través de su Centro de Servicios Empresariales y Turísticos demuestra una vez más la importancia de tener entre el personal de instructores a profesionales competentes que entreguen una formación íntegra y de calidad a los aprendices en los diferentes programas de enseñanza superior (técnicos, tecnólogos y especializaciones técnicas y tecnológicas) que ofrece la institución

Clara Inés Peña Manosalva

No hay comentarios.: