viernes, junio 18, 2010

IDEAS DE APRENDICES PASARON A SEGUNDA FASE DE CONCURSO VENTURES



Siete de ocho ideas innovadoras presentadas al Concurso Nacional Ventures 2010, por aprendices del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA en Bucaramanga, fueron seleccionadas para la segunda fase del mismo.
Estos proyectos, con altos componentes de creatividad e innovación participan por Santander en este evento anual donde se premian las mejores ideas de negocios en el país desde hace 10 años.

Entre las propuestas seleccionadas están: Sistema Automático contra incendios con comunicación inalámbrica; Producción y Comercialización de rodillos mecánicos e industriales; Lustra – Shoes, dispositivo eléctrico para lustrar zapatos; el Hotel Quica Chía y la Empresa de seguridad y logística dedicada a la organización de eventos públicos HAFK.

Los aprendices participantes adelantan formación en Tecnologías de Gestión de mercados; Formulación de proyectos; Dirección de ventas y Administración Hotelera, entre otros.

El Concurso Ventures es organizado por la Compañía Mckinsey, la Revista Dinero, en alianza con el SENA y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. En la zona Oriente del país pasaron a la segunda fase de esta competencia 46 ideas emprendedoras.

No hay comentarios.: