miércoles, abril 28, 2010

Jóvenes de Zapatoca vinieron a Bucaramanga





Cuarenta y seis aprendices del SENA de Tecnología en Administración Empresarial del municipio de Zapatoca, realizaron una visita pedagógica a las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos para conocer sus diferentes ambientes de formación.

Los jóvenes recibieron el saludo de Bienvenida y las atenciones de la subdirectora del Centro, María Inés Castillo Vargas, quien se mostró complacida con esta presencia que permite una mayor integración de la Familia SENA.

Cuatro aprendices del programa de turismo fueron las guías, encargadas de acompañarlos en este tour por las instalaciones. En la visita, los aprendices asistieron a charlas sobre temas como la etapa productiva y el emprendimiento, entre otros aspectos y recibieron equipos portátiles para sus grupos de trabajo, GAES.

La actividad cultural también se desarrolló con la presencia del grupo de Tamboras del Centro, que dirige el maestro Jaime Figueroa, quien con sus jóvenes intérpretes deleitaron musicalmente a los visitantes con aires conocidos de la costa Colombiana.

No hay comentarios.: