martes, mayo 12, 2009

CHICA SENA 2009

Ese día 14 de mayo de 2009 se llevará a cabo el reinado "CHICA SENA 2009" en donde el tema principal es el medio ambiente y el reciclaje. Participarán 25 candidatas distribuidas en las jornadas de la mañana, tarde y noche. Para la elección de la ganadora se tendrá en cuenta los siguientes puntos:

1. Traje Deportivo: 10%.
2. Traje de Gala: 15%.
3. Traje Típico (RECICLAJE): 40%.
4. Propuesta Ambiental: 30%.

También se tendrá la participación de la banda ANDURAN, la orquesta de la policía, la emisora rumba estéreo y el grupo de danzas del centro de servicios empresariales y turísticos SENA.

Las empresas patrocinadoras de las candidatas serán: SPA Natural Imagen, Almacén de ropa Urban Place y la congregación mariana.

La idea principal del evento es sensibilizar a nuestros aprendices en la parte ambiental por medio de la recolección de residuos sólidos y las propuestas planteadas por ellos mismos para el mejoramiento continuo de nuestro centro de servicios empresariales y turísticos SENA en el área ambiental.

La organizadora del evento es Diana Carolina Duarte Galindo (Redactora de este mensaje) con el apoyo de los aprendices Técnicos en desarrollo de los procesos logísticos en la cadena de abastecimiento Nº Orden. 8009658.

No hay comentarios.: