viernes, octubre 10, 2008

APRENDICES REALIZAN LA CAMPAÑA "NUESTRO SENA NUESTRA CASA"

El día jueves 9 de octubre los aprendices de la Tecnología en Cocina dirigidos por la Instructora Ella Johanna Mendoza dentro del módulo de Ética y Transformación del Entorno asumieron el reto de realizar el programa denominado “NUESTRO SENA NUESTRA CASA”, el cual involucró a toda la comunidad educativa: instructores, personal administrativo, personal de mantenimiento y aprendices, proyecto cuyo principal objetivo fue el de realizar actividades de sensibilización enfocados al buen uso de las instalaciones y mejorar la calidad de vida de la comunidad SENA
(Foto: Instructora Ella Johanna Mendoza)
Las actividades realizadas durante la campaña fueron:
-Brigada de aseo en los baños al inicio de cada jornada (mañana, tarde y noche).
- Mimos (aprendices) por todo el centro sensibilizando sobre el uso adecuado de los baños y las herramientas adicionales (portátiles) para su desarrollo integral.
- Grupo de capacitación visitando las aulas para educar sobre el uso correcto del baño y uso de los portátiles (lúdica y reflexiones).
- Grupo de capacitación en cada uno de los baños educando, incentivando, y premiando el buen uso del baño y los portátiles.
- Se colocarán adhesivos en los baños y en los portátiles, con el animo de formar en el uso adecuado y optimo.
- Se le asignaron a las diferentes especialidades un baño con el fin de realizar un seguimiento al uso y cuidado de los mismos, la campaña se llama “adoptemos nuestros baños”.
Se conformó el comité ambiental de aprendices para que sean ellos los encargados de colaborar en la implantación de políticas ambientales para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos.

No hay comentarios.: