lunes, mayo 29, 2017

“RECONOCIMIENTO A FINALISTAS DE OLIMPIADAS MATEMÁTICAS”

El viernes 26  de mayo, en el Hotel del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos se realizó la ceremonia de premiación y reconocimientos a los 17 aprendices que quedaron como finalistas después de un arduo proceso de selección en donde inicialmente se registraron 1446 aprendices de los cuales se sacaron  los cien primeros puntajes  y al final fueron diecisiete los finalistas quienes nos representarán a Nivel Nacional.

Enmarcado por el himno de nuestro querido SENA y en la grata compañía y el incondicional apoyo de nuestra subdirectora ALMA OSORIO AGÜIRRE, los instructores líderes del procesos, y los aprendices ganadores en medio de una copa de vino y un pasa boca, se realizó dicho reconocimiento, cabe resaltar que los primero puestos de estas olimpiadas fueron para unas aprendices. El proceso que sigue es arduo, pues la preparación será exhaustiva y estará a cargo del instructor Juan Fernando Guarín quien con sus conocimientos y de la mano de los instructores especialistas en cada una de las redes de formación serán los encargados de hacer de estos aprendices personas idóneas con las capacidades necesarias para las justas matemáticas que se realizarán a nivel nacional.


Finalmente, se les entregó a cada uno de los aprendices un diploma de reconocimiento así como algunos detalles e implementos para el desarrollo de todas las actividades de preparación y adiestramiento enfocados a ser los primeros en Olimpiadas Matemáticas Nacionales y dejar en alto a nuestro Departamento de Santander y a nuestro Centro de Servicios. Empresariales y Turísticos.