viernes, junio 18, 2010

DÍA DEL RECICLAJE





Un verdadero carnaval de alegría e ingenio vivieron los aprendices del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos del SENA, en la sede de Bucaramanga, durante la celebración del Día del Reciclaje.

La actividad organizada por Bienestar al Aprendiz y el Comité Ecológico despertó en los jóvenes el interés por Reciclar y cuidar el medio ambiente.

La creatividad y el trabajo conjunto se observó en una variedad de objetos como lámparas, vasos, sillas, mesas, hoteles, vehículos y vestidos entre otros que fueron exhibidos .

En la jornada de la mañana se premiaron los trabajos de los aprendices de Tecnología en Contabilidad y Finanzas al igual que de Administración Empresarial mientras que en la tarde se destacaron los productos de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información así como de Mercadeo.l

En la actividad también se recogieron tres toneladas y media de material reciclaje que fue vendido por los aprendices a la cooperativa Coopreser, dedicada a esta labor desde 1987.

Se espera desarrollar este tipo de jornadas cada dos meses en las tres jornadas del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos para fortalecer las acciones de protección al ambiente.

Texto y Fotos: Clara Inés Peña Manosalva

No hay comentarios.: