domingo, octubre 07, 2012

ENTREVISTA AL SUBDIRECTOR

Subdirector Wilson Bastos Delgado   Por: Angie Xiomara Cadavid
Aprendiz de Mercadeo Ficha: 196290



¿Qué opina de la calidad?

La calidad más que los procesos y los procedimientos es entregar lo mejor a los aprendices, ir en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Para el desempeño en el mundo laboral.

¿En qué consiste el nuevo proceso de certificación de la calidad en el Centro?

Generar una cultura de calidad que no se quede en palabras sino en acciones. Generando un compromiso de todos los colaboradores de la organización.

¿Cómo podemos hacer parte todos de la calidad?

Participando activamente, haciendo las cosas bien desde el principio, como somos formadores debemos dar ejemplo. “educar con el ejemplo, no es la mejor manera de educar… es la única”.

PROMESA DE VALOR Y PROCESOS

Promesa de Valor y Procesos

AFICHE

AFICHE

MANUAL IMAGEN CORPORATIVA SENA- 2012

2012 Manual Imagen Corporativa SENA-2012

BASES CONCURSO PERSONAJE CALIDAD

Bases Concursos Personaje Calidad