sábado, febrero 27, 2010

2 Y 3 DE MARZO INSCRIPCIONES OFERTA EDUCATIVA SENA

Las inscripciones se realizarán por Internet a través de la dirección www.sena.edu.co/portal enlace Consulta Programas de Formación en el horario de 7:00 am. ( 2 de marzo) a 7 pm. (3 de marzo).
Igualmente los santandereanos se podrán inscribir a través del Contac Center de la institución 018000910270 en el horario 7:00 a.m. a 10:00 p.m. (el 2 de marzo) y de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (el miércoles 3 de marzo).
Bucaramanga, Febrero 25 de 2010. “La invitación es para que a partir de hoy las personas interesadas en acceder a un cupo para realizar formación titulada Técnico ó Tecnólogo en el SENA, CONSULTEN la oferta educativa nacional del II TRIMESTRE académico de 2010; allí encontrarán la que corresponde a los Ocho Centros de Formación que componen la entidad en el departamento de Santander. Esta consulta se puede realizar a través de la dirección www.sena.edu.co/portal enlace Consulta de Programas de Formación”.
“Los requisitos de cada una de las formaciones varía según su especialidad y la titulación a obtener, por esto reitero que se hace necesario que quienes se encuentren interesados en participar del proceso de selección para obtener un cupo correspondiente a este trimestre; ingresen desde ya a la pagina Web y revisen cuales son los requisitos exigidos para la formación que aspiran”, indico Leonardo Hernández Silva Director Regional (e).
En Santander, los interesados encontrarán formaciones en áreas de Metalmecánica, Industrial, Agroindustria, Pecuaria, Comercio y Servicios, Gastronomía, Confección y Diseño entre otras, al igual que los municipios del departamento donde se realizará. “Superado el proceso de inscripción que recuerdo se desarrollará los días 2 y 3 de marzo a través de los horarios y medios establecidos; los admitidos deberán presentar una prueba de competencia la cual se realizará por ambiente virtual” agregó el Director Regional ( e ).
Para finalizar Leonardo Hernández Silva Director Regional ( e ) recordó a la comunidad en general que los servicios del SENA son gratuitos y para acceder a ellos no se necesita intermediación alguna.
PROGRAMAS OFERTADOS SANTANDER II TRIMESTRE 2010…
CENTRO DE ATENCIÓN AL SECTOR AGROPECUARIO C.A.S.A·
Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos·
Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos·
Tecnólogos en Contabilidad y Finanzas·
Tecnólogo en Administración Empesarial
CENTRO AGROTURÍSTICO·
Técnico en Diseño de Objetos Artesanales·
Tecnólogo en Administración Empresarial, Sistemas, Administración Hotelera, Producción Agropecuaria Ecológica, Producción Agrícola, Administración de Empresas Agropecuarias, Diseño de Modas y Gestión de Mercados.
CENTRO INDUSTRIAL DEL DISEÑO Y LA MANUFACTURA·
Técnicos en: Sistemas, Mantenimiento y Reparación de artefactos a gas, elaboración de muebles contemporáneos y modulares, Comercio Internacional, Inspección y Supervisión y diseño de redes para el suministro de gases combustibles y no combustibles, Diseño de Joyas, Oficial de Construcción, Producción de calzado, Programación de Software, Instalación de redes de computadores, Venta de productos y servicios, Instalación de redes residenciales, comerciales e industriales para suministro de gases combustibles y no combustibles, control de calidad en confección, Mantenimiento de equipos de computo, Instalaciones eléctricas en baja tensión, Carpintería, Producción de marroquinería, Cosmetología y estética integral, Trazo y Corte en confección industrial, Producción de calzado.·
Tecnólogo en Construcción y Diseño de Modas·
Operario en Manejo de Máquinas de confección industrial para ropa exterior
CENTRO DE GESTIÓN AGROEMPRESARIAL DEL ORIENTE·
Tecnólogo en Administración del ensamble y mantenimiento de equipos de computo y redes
CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOS·
Técnico Asistencia en Administración documental, Venta de Productos y Servicios, Asistencia Administrativa, Cocina·
Tecnólogo en Administración documental, Gastronomía
CENTRO AGROEMPRESARIAL Y TURÍSTICO DE LOS ANDES·
Técnico en Asistencia Administrativa, Oficial de Construcción, Guianza Turística, Producción Pecuaria, Sistemas
CENTRO INDUSTRIAL DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL·
Técnico en Mantenimiento Mecánico Industrial, Sistemas de Refrigeración y Climatización, Motores Diesel, Eléctrico y Electrónico en Automotores, Instalación de Servicio de Telecomunicaciones, Mecanizado de Productos Metálicos y Mantenimiento de Motores Gasolina y Gas·
Tecnólogo en Administración del Ensamble y Mantenimiento de Computadores
CENTRO INDUSTRIAL Y DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO·
Técnico en Mesa y Bar. Cocina·
Tecnólogo en Salud Ocupacional, Contabilidad y finanzas, Mantenimiento mecatrónico de automotores, Mantenimiento Eléctrico Industrial, Construcción, Contabilidad y Finanzas, Producción Agropecuaria Ecológica
Para los periodistas interesados en ampliar la información favor contactar a Leonardo Hernández Silva Director Regional (e ) cel 3157901539 ó Rodolfo Galindo Cárdenas Coordinador Regional de Formación Profesional cel. 3138797396.

Smgarcia/comunicaciones Santander