martes, noviembre 03, 2009

INGENIERIA A LA CARTA

REGIONAL SANTANDER
EN BUCARAMANGA
“INGENIERIA A LA CARTA”

Bucaramanga, 30 de octubre de 2009:


Sena Regional Santander y su área TECNOPARQUE han organizado para el mes de noviembre INGENIERIA A LA CARTA, una jornada donde se dará a conocer lo más avanzado en Innovación, Ciencia y Tecnología que ha logrado el departamento de Santander en las diferentes áreas del saber.

Manifestó el Director Regional Humberto Rangel Lizcano que “este evento que es liderado por el Sena, cuenta con el acompañamiento de las Universidades Industrial de Santander, Santo Tomás de Aquino, Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga; igualmente con la participación de la Fundación Cardiovascular de Colombia y el Centro Industrial del Mantenimiento Integral de la institución en este departamento”.

INGENIERÍA A LA CARTA, cumplirá con una agenda académica donde se encuentran conferencias en temas como: FPGAs, IMPACTO EN LA SALUD DE LAS ONDAS DE COMUNICACIONES CELULARES, INGENIERIA CONCURRENTE, PLM, PEQUEÑOS COMPUTADORES PARA GRANDES PRESTACIONES, MAQUINA HIPOTÉRMICA CEREBRAL PARA NEONATOS, SISTEMAS MICROELECTROMECÁNICOS Y NANOTECNOLOGÍA, ROBÓTICA Y SISTEMAS AUTOMATIZADOS, VIVIENDA ECOLÓGICA ITINERANTE, MICROCONTROLADORES PARA DUMMIES, ROBOTICA MINIMALÍSTICA, LABORATORIO VIRTUAL DE AUTOMATIZACÍÓN E INSTRUMENTACIÓN EN ROBOTS; conocimientos que serán impartidos por conferencistas de talla mundial expertos en cada una de las materias de los cuales se destacan Dr. Fair Linn de Cánada y Ing. Ricardo Alfonso Jaime Rolon de Puerto Rico entre otros.

Para finalizar destaco el Director Regional que este ciclo académico se realizará en diferentes sedes que incluye los auditorios del Sena Regional Santander, como los espacios universitarios y empresariales y no tiene costo alguno como los servicios del Sena, estará abierto a la comunidad en general..

Los periodistas interesados en ampliar información favor comunicarse con el Director Regional Humberto Rangel Lizcano al celular 315 3811523. Si le interesa tener información sobre la Regional Santander visite nuestro Blog. Gestiondelcambio.wordpress.com.


Comunicaciones Sena Santander/Smgarcia