miércoles, febrero 18, 2009

COMITÉ TÉCNICO

El día 17 de febrero de 2009, a las 11:00 horas en el Hotel del Sena, se realizo la reunión del Comité Técnico del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos. Las personas que integran el Comité Técnico las cuales asistieron a esta reunión:
· José Alberto Peña. Profesional Corporación de la Defensa Meseta de Bucaramanga.
· José Agustín Lizcano. Experto designado por la CGT
· Víctor Raúl Castro Neira. Rector de las Unidades Tecnológicas de Santander.
· María Inés Castillo Vargas. Subdirectora Centro de Servicios Empresariales y Turísticos.
A demás de las personas que integran el Comité Técnico, asistieron el Coordinador Académico, Dr. Luis Enrique Rios, Coordinador de la Formación Profesional José Antonio Rangel. Dora Arias, Planeación, Marlith Bibiana H. Asistente de Subdirección, los diferentes líderes de los Ambientes de formación en el área de salud, mercadeo, turismo y la escuela empresarial.
En esta reunión se trataron los siguientes puntos:

1-Informe cumplimiento de metas 2008.
2. Metas para la vigencia 2009.
3. Programa a ofertar 2009.
4. Presentación Ambientes de Aprendizaje por cada uno de los líderes.5. Presentación del Plan Financiero aprobado para el 2009.

lunes, febrero 16, 2009

ÁREA DE SALUD

Foto tomada: Marlith Bibiana Hernandez Lamus.
El Área de Salud de nuestro centro, se encuentra de plácemes, pues han llegado a su Laboratorio, Cinco Simuladores tanto, Adultos (Mujer en Embarazo, hombre y mujer) y Bebés (en gestación y Recién Nacido), que permitirán a los aprendices el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y destrezas en la atención al individuo en los diferentes Centros Asistenciales. Dentro de Otras adquisiciones tenemos Nebulizador, Aspirador de secreciones, Glucómetros, tensiómetros, y demás equipos. En las gráficas, momentos de ensamble e implementación de equipos en el ambiente.
Sea este el momento de Agradecer a la Dra. María Inés por su compromiso con la Institución y con el Área de Salud.

Foto tomada: Marlith Bibiana Hernandez Lamus.

jueves, febrero 12, 2009

TANATOPRAXIA

El Centro de Servicios Empresariales y Turísticos cumpliendo su objetivo de llegar al sector Productivo con formación de acuerdo a sus necesidades, certificó el día 5 de Febrero de 2009 a las 5:00 p.m. En el Auditorio de Fenalco a 28 Trabajadores funerarios en Básico de “Tanatopraxia”. En las fotos observamos momentos de la Ceremonia presidida por el Director de Fenalco, El Dr. John F. Orejarena Subdirector de la Mesa Sectorial de Servicios Funerarios y la Dra. María Inés Catillo V. Subdirectora de nuestro Centro.
fotos tomadas, Marlith Bibiana Hernandez Lamus

viernes, febrero 06, 2009

REUNIÓN DE SUBDIRECTORES EN SANGIL

Encuentro de los Subdirectores y Director Regional en el municipio de San Gil,con el fin de revisar metas, propósito y planes para el 2009 los días 27 y 28 de Enero.